El Movimiento de Amor

Manual Para Distribución de Volantes

Introducción:

Al Amor todos conocemos y todos admitimos de Su existencia.  Hablando del Amor como una ciencia, podemos llegar a una revelación de Jesús y los Diez Mandamientos.  Tenemos que buscar maneras por las cuales podemos alcanzar a comunicar estas ideas a todos para que llegue a ser un conocimiento general.

Propósito:

Usar volantes para dejar mensajes regulares (como una vez a la semana) a las mismas casas.  El propósito de que sean regulares y a las mismas casas es para dar algo de continuidad para que la gente suba de su nivel de consciencia.  Un solo volante distribuido una vez no tendrá mucho impacto.  Pero mensajes cortos de un solo pensamiento que dejan una impresión y que llegan regularmente pueden tener mucho impacto.  Si toda una ciudad o comunidad recibe tales mensajes regularmente, podría resultar en un grande despertar para el lugar entero!

Métodos:

Los metodos de distribución son sencillos y prácticos.  En su forma mas sencilla es solo dejarlos en las casas para que sea algo fácil y rápido.  La idea es que sea algo no muy pesado para que le demos continuidad.  Con mas tiempo y mas 'ejercicio' podremos hacer mas.  Pero al principio es hacer algo al alcanze de todos.  

Sin embargo, si uno quiere hablar con la gente tambien se puede.  La actitud que tenemos es una de que somos todos seres humanos, sujetos a fallar, pero tenemos que intentar este Movimiento de Amor, y si fallamos volver y seguir otra vez y que cada uno de nosotros sabemos que tenemos que amarnos y tratarnos bien y que no debemos a juzgar a nadie, pero que la muestra external de nuestra sinceridad es que evitamos violar los Diez Mandamientos con fines de no hacer daño a nadie.

Por lo pronto, los volantes llevan un diseño sencillo, en parte con la idea de que los lectores se enfoquen en el mensaje presentado sin distracciones.  Tambien permite que mas información sea presentado con menos costo.  

Entonces, cada participante primero escoge una area donde quiere dejarlos.  Según el numero de casas que quiere cubrir, pide la cantidad de volantes.  Al participar, una persona sabrá quien es su coordinador y es la responsibilidad del coordinador a darles los volantes.  Si no hay un coordinador en el lugar, el participante puede imprimir los volantes.  

El costo de los volantes idealmente será cubierto por los mismos participantes para que sea distribuido entre todos y a así resultará algo mas sostenible.  Pero si alguien no tiene el dinero para cubrir los costos de los volantes haremos todo lo posible a proveerle con volantes.